CUTOMEX

Es una innovadora plataforma de comercio electrónico social del grupo Spectrum Innovations Holding Group Ltd. Nuestro enfoque se centra en potenciar el comportamiento del consumidor en México, construyendo puentes entre culturas y comunidades. 

Más que una simple plataforma de compras, CUTOMEX crea un ecosistema donde todos tienen la oportunidad de crecer y ganar.

CUTOMEX se basa en un modelo de compras en grupo y recompensas que ofrece una experiencia única y beneficiosa para todos los usuarios. 

Estamos cambiando la experiencia de compras en línea con un modelo innovador de compras grupales y comercio electrónico comunitario.

Lanzada oficialmente en México
en 2023, nuestra aplicación tiene la misión de
satisfacer las diversas necesidades de los
usuarios en la era del comercio móvil.

La aplicación emergente

de comercio electrónico basada en la comunidad

Tecnologías innovadoras:

Impulsamos CUTOMEX con tecnologías avanzadas como big data e inteligencia artificial para brindarte una experiencia de compra eficiente y adaptada a tus
necesidades.

Impacto en la experiencia de usuario:

Los usuarios se convierten en co-constructores de la plataforma, en la que disfrutan productos de alta calidad y oportunidades de emprendimiento. Asimismo acceden a recursos de capacitación y desarrollo profesional.

Creamos comunidades de usuarios a través de sus conexiones sociales.

Únete a nuestra comunidad, donde la comunidad impulsa la economía y cada usuario es una parte integral de nuestra misión de transformar el comercio electrónico en México.

¡Descubre una nueva forma de comprar y participa en la revolución del e-commerce con nosotros!

Nuestro equipo

Scroll al inicio