New Super Gamer | Spectrum Innovations Holding Group Limited, consolida de manera exitosa la primera fase de financiamiento, respaldado por inversiones nacionales e internacionales.

El comercio transfronterizo se ha destacado por la innovación tecnológica; las cuales han traído diversas ideas y maneras de hacer y realizar diferentes tareas. Haciendo que la manera de compra y las necesidades del cliente sean el principal asunto en empresas que quieren hacer que la experiencia de sus usuarios sea aún mejor; con ello, se espera que en un futuro cercano, esta forma de hacer negocios sea la opción más factible y poder, captar la atención de quienes invierten en estos proyectos.

En el  «Informe de datos de inversión y financiación de la industria del comercio electrónico transfronterizo de agosto de 2023», en el mes de Agosto se llevaron a cabo 17 acuerdos de financiamiento por un total de aproximadamente 1.060 millones de yuanes; en donde empresas como Spectrum Innovation Group, Pleasure E-commerce, SeaOne, WOOK y otras recibieron alrededor de 670 millones de yuanes en financiamiento.

La empresa radicada en Hong Kong, SPECTRUM INNOVATIONS HOLDING GROUP LIMITED pudo anunciar el éxito de la primera etapa de financiamiento para su proyecto de comercio electrónico transfronterizo. Esta empresa con presencia global fortalecerá su posición en el mercado global y fomentará el desarrollo innovador por medio de inversionistas de instituciones nacionales e internacionales. Este respaldo financiero ayudará a la investigación de mercados, desarrollo de tecnologías y expansión del mercado; con el único fin de tener una mejora en la experiencia de usuarios finales y/o potenciales.

Es así que SPECTRUM INNOVATIONS HOLDING GROUP LIMITED aspira con planes de expansión por todo el mundo, sobre todo centrándose en el Medio Oriente y América Latina, y con ello ir creciendo mucho más en el comercio electrónico transfronterizo, siendo una empresa enfocada y altamente reconocida por sus soluciones tecnológicas y estrategias inteligente en donde conecta fabricantes y a exportadores globales mediante plataformas y servicios innovadores para que puedan ingresar a mercados internacionales de forma exitosa, como es el caso de CUTOMEX.

Artículo: New Super Gamer

También te puede interesar

Descarga la app
Compártelo en
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Scroll al inicio